Cambio de bombines

Como empresa responsable le garantizamos a usted, nuestra capacidad colectiva para efectuar eficientemente la sustitución de cualquier tipo de cilindro, ya sea desde la más simple hasta la de mecanismo de mayor complejidad, de todas las clases se destacan: cilindros de sierra (o de dientes), de protección, de llave irreproducible, con blindaje, contra-robo, contra-fractura, entre otros.

Hasta ahora, disponemos de un historial impecable a la hora de realizar cualquier reemplazo, el desempeño del equipo técnico ha sido tan sobresaliente, que si nos enfrentamos a problemas nuevos y complicados, generalmente, surgen porque el modelo de bombín en cuestión no se encuentra en el registro de la empresa, a pesar de ello, con el debido esfuerzo este problema es salvado alternando la forma convencional, ya sea modificando la secuencia del tambor cilíndrico o algún arreglo al bombín.

Además de lo anterior, le garantizamos a nuestro público productos de primer nivel, con una tendencia de desempeño satisfactoria, así como una atención y consulta agradable y óptima al momento de acudir a nuestras tiendas. En la medida de lo posible, disponemos de asequibilidad en nuestros productos, aunque nuestra principal prioridad es ofrecer calidad y confianza, aspectos que terminan por hacer valedera cualquier inversión considerable. Pues, en nuestras tiendas ofrecemos al público un repertorio sorprendente de variedad en productos, considerando las marcas reconocidas internacionalmente hasta las fabricadas localmente, en nuestra provincia, que disponen de una calidad competitiva, a pesar de ser poco conocidas, como empresa innovadora, no tenemos las manos atadas al momento de seleccionar nuestras marcas.

Trabajamos durante todo el día, las 365 jornadas de un periodo anual normal, sumando hasta los mismos días feriados y de descanso laboral. Además, disponemos de un vehículo especial, en él contamos con instrumentos, equipos y repuestos para atender cualquier necesidad, por muy inesperada e inoportuna que pueda ser, siempre tome en cuenta que estaremos allí, sin importar las circunstancias.

Siempre solemos contar a nuestros clientes una vivencia especial de nuestros inicios como empresa, un caso bastante común y particularmente azaroso, que le puede suceder a cualquiera. Un día corriente, recibimos la llamada de una persona que relataba que había sido auxiliada por un técnico particular de la ciudad, que le estaba cobrando demasiado, aunque la tarea tenía la menor complejidad; no podía entrar por la puerta principal averiada, por lo que decidieron reemplazar la bombín por una bastante asequible. Graso error al no considerar la pérdida de calidad que conlleva ese tipo de bombín, arriesgando a que falle su mecanismo y vuelva a averiar su puerta, en un tiempo tan sorprendentemente corto, haciendo que las cosas se lleguen a complicar aún más. Por ello, nuestra principal recomendación es atenerse a recurrir a medidas desesperadas y poco elaboradas, piense por un segundo y acuda con profesionales de verdad, que le ofrezcan un servicio óptimo. Especialmente aproveche nuestras libertades y llámenos en esos casos, disfrute de nuestro servicio único y nociones en estos asuntos.

¿Qué tanto hay que gastar al momento de adquirir un bombín? ¿Qué tan caro puede salir?

Es sumamente común que el valor de un producto varíe de una tienda a otra, se puede decir que es función de la calidad del producto, por ello válgase de las recomendaciones y experiencias de entendidos en cerrajería, por supuesto, que inspiren confianza y honestidad. Generalmente, usted puede instalar un cilindro medio para una cerradura con placa aseguradora y pestillo, le garantizamos que estará bien resguardado y protegido. Aquí le recomendamos, que si su puerta no dispone de placa de seguridad u otro dispositivo de protección, deberá de hacerse con un bombín de prestigio, que le garantice que ningún criminal (por mucha preparación que tenga) violara fácilmente la integridad de su cerradura.

El velar por la seguridad de nuestros clientes es la principal prioridad de nuestra empresa, por ello nuestro personal técnico le ofrecerá toda la información necesaria, junto con las respectivas recomendaciones, para que elija correctamente el bombín que mejor se adapte a su situación. En cuanto a los precios, son tan variados que solamente le podemos afirmar que su valor máximo no supera los 500 euros, generalmente.

Bombines en nuestras tiendas:

Bombines de máxima protección, contra-robo, contra-gancho y anti-separación

Esta gama de bombines garantiza la más elevada protección, con su desempeño especial puede estar seguro y confiado que su quiebre es improbable. Todo ello es posible gracias a su estructura mecánica especial, definida por los siguientes aspectos:

  • Innovador sistema de apertura que cuenta con cierto elemento flexible que permite el accionar de la cerradura, se dispone de una llave especial establecida en la sección posterior del sistema, que crea una barrera adicional de protección.
  • Ficha de verificación especial. La apertura se encuentra definida, además, por un sustituto de la ficha original. La única forma de modificar la combinación de caracteres que accionan la apertura es mediante la ficha especial, por ello es sumamente complicado quebrar la seguridad.
  • Abertura peculiar para introducir la combinación de llaves, cuya manufactura depende del intermediario que suministra el cilindro de clausura.

Estos cilindros de máxima protección le facilitan una serie de alternativas interesantes al usuario, ya que permite hacer considerables cantidades de codificaciones, por lo que se traduce a más seguridad, si las ejecuta adecuadamente. Esta medida puede optimizarse al emplearse un equipo reproductor, que proporciona los datos de apertura al usuario, mediante ciertos programas informáticos, además de facilitar la tarea de codificación de llaves maestras.

Por experiencia, si quiere disponer de la mejor calidad en seguridad le aconsejamos que adquiera el bombillo multilock MT5, elaborado para superar y sortear cualquier intento de robo, sin importar el grado de complicación, ni el instrumento que emplee el criminal. Es un modelo que sigue casi a la perfección los estándares normalizados de Europa, por lo que su confiabilidad de servicio se cumple generalmente hasta los 730 días de uso. Además, su mecanismo comprendido por piezas resistentes e inoxidables, presenta un desempeño eficiente que soporta casi cualquier variación climática, por muy extrema que sea. Agregando, que dispone de una llave irreproducible, y se adapta a casi cualquier modelo de cerradura.

Cilindro con dientes

Es uno de los cilindros más comunes en el mercado, que puede ir encaja en cualquier cerradura, si se adapta a su geometría, se instalan en una especie de barra cilíndrica metálica, que se encuentra unida al esqueleto del sistema total mediante unos apéndices metálicos (o fabricados de alguna aleación). Como sistema de clausura su función radica en permitir la articulación del sistema de apertura, ya sea que este embutido o sea superficial. A pesar de uso extendido en los hogares, la simpleza de su mecanismo hace preguntarse ¿qué tan eficiente puede ser al proteger de intentos de robo?

Este bombín actualmente presenta una amplia gama de modelos que presentan diversos rangos de calidad, como muchos productos, que sea un elemento tan común, que forme parte de la idiosincrasia de las viviendas de una comunidad, se debe principalmente a su precio asequible. Este sistema se recomienda si el cliente es consciente de que no requiere una alta seguridad, que aunque se arriesgue con este cilindro sabrá que estará seguro en su hogar, o sencillamente lo puede emplear para otros accesos que no sean el principal de la casa o alguna habitación. Nuestra empresa, le aconseja que para evitar cualquier momento desagradable no use cilindros de sierra para su entrada principal, es más ventajoso que opte por uno de máxima protección; los de sierra son fácilmente manipulables al no requerir de ninguna herramienta especial para ser forzados a ceder.

Bombin de llave irreproducible       

En la actualidad diversas compañías se han encargado de producir cada vez más este tipo de bombín, ya que representa un marco competitivo interesante entre compañías dominantes por ver quién llega de primero a la cima, en materia seguridad. Estos bombines son especialmente aprueba de robo, ya sea que se vean forzadas por palancas, barrenas y ganchos, por lo que son bastante recomendable para hogares o edificaciones especializadas que deseen gran protección frente cualquier intento de invasión.

Destacan entre las demás por requerir para reproducción de su control de acceso de una ficha exclusiva del recinto, además, es posible disponer de un registro de usuarios de la llave, para restringir completamente la actividad de reproducción. Estos bombines disponen de un sistema altamente perspicaz, posible gracias al desarrollo tecnológico de la época, haciendo posible su perfecta homogenización y reducción de errores en líneas de producción, que han sido sometida a la normalización europea adecuadamente; numerosos entes gubernamentales y privados han ensayado pruebas de resistencia con resultados satisfactorios y notables.

Bombines contra-robo y contra-fractura

La mayoría de los bombines de protección responden a estas nomenclaturas, pues, la capacidad de soporte estructural es elevadísima, debido a que en su centro presentan una zona fortalecida químicamente con el empleo de apéndices fabricadas con aleaciones específicas. Agregando que dispone de un elemento horizontal resistente que condiciona el movimiento del cilindro giratorio (que usualmente dispone de un mecanismo contra-separaciones en ambos lados) de apertura de la cerradura mediante apéndices.

Estos bombines al momento de su fabricación se les adicionan un sistema innovador que mediante elementos tecnológicos evade y frustra cualquier intento de hacer palanca o de introducir alguna herramienta en su interior. También disponen de un excelente factor de durabilidad. Al igual que sus elementos externos, los internos fabricados con materiales de resistencia óptima, (junto con la llave) son sometidos a diferentes tratamientos químicos con el fin de combatir adecuadamente las interacciones desfavorables con el entorno.

Dada la descripción previa es normal que se crea que comprende un complejo proceso de instalación, en contra de las apuestas y certezas de muchos, no tiene ni una pizca de complejidad; nuestros técnicos apenas requieren usar por completo su caja de herramientas. A pesar de lo simple, no es recomendable que no realice la instalación por usted mismo, es mejor que acuda con profesionales, su instalación demanda cierto dominio teórico periódicamente en desarrollo. Es por ello, que nuestros técnicos constantemente mejoran y asimilan las novedades dentro del campo de las cerraduras, para así ofrecer el adecuado rendimiento profesional y atención posible.

Bombines con blindaje

Estos bombines requieren especialmente de que el acceso se vea revestido del respectivo blindaje o placa de protección, para ser de utilidad. Esta es la clase de bombín hace intimidar a cualquier criminal de poca monta, garantizándole una de las mejores circunstancias de seguridad en la actualidad. Por ello, es imposible no recomendar esta clase de bombín, por muy elevado que sea el precio, le recordamos una de las líneas iniciales del artículo, en donde cualquier inversión en materia de protección y seguridad (asegurándose de la calidad del producto), siempre le producirá frutos y le evitara situaciones desagradables. Es mejor actualizarse a nuestros tiempos tecnológicos y disponer de las medidas adecuadas que hagan retroceder a cualquier criminal de la puerta de nuestros hogares, negocios, etc.