¿Quienes somos?

Somos profesionales en lo que hacemos, las 24 horas estamos disponibles para ti. Nos establecemos como una compañía con un concepto tradicionalista en el ámbito de la cerrajería. Nuestra finalidad es brindarles la confianza a nuestros clientes con nuestro servicio, siendo lo que más nos honra, es por ello que la misa representa un gran reto y un gran compromiso es por eso que trabajamos en cada momento para lograrlo.

Ofrecemos servicios las 24 horas para aquellos que presenten una emergencia, es por eso que somos los más indicados para tu para tu problema, sin mencionar los excelentes precios que tenemos que en la actualidad son los más competitivos en el mercado, por lo que no debes buscar más, somos la compañía más sobresaliente, trabajamos en un gran área de Calpe llegando a todo los rincones del lugar, prestamos servicios desde cajas fuertes, cierres de seguridad, escudos protectores, cerraduras de seguridad, hasta las persianas de cierre de tu negocio.

Constituimos una de las primeras empresas de cerrajería del área por lo que la experiencia es lo que nos define y solo porque nos gozamos lo que hacemos prestamos un servicio que se adapta a cualquier bolsillo, garantizando nuestro servicio de manera legal y por escrito por medio de la emisión de facturas. Atendiendo siempre a nuestra clientela con la velocidad y la eficacia merecida, para así contribuir con las soluciones necesarias para la reparación de su cerradura.

Se pueden encontrar varios métodos para efectuar la apertura de puertas, por ejemplo, uno de los más utilizados cuando, las llaves son olvidadas adentro de la habitación cerrada, nuestros expertos tienen la experiencia necesaria en estas situaciones para no causar daño a la puerta durante el proceso de apertura, insertando una especie de radiografía entre la hoja y el marco de la puerta con el fin de empujar el pestillo y abrirla de manera rápida y efectiva.

Otro de los métodos utilizados, es cuando existe pérdida total de las llaves, en esta ocasión el cerrajero utilizara una serie de herramientas para poder darle apertura a la puerta, y si no es posible abrirla sin algún daño colateral en ella, ofreceremos el servicio de cambio de cerradura con llaves nuevas por supuesto.

Nuestra cerrajería tiene como objetivo principal ofrecer resultados positivos, que es lo que comúnmente el cliente espera de nuestro servicio, por supuesto con los precios más competitivos del mercado además con su respectiva garantía, emitida con la facturación. Brindamos servicios de todo tipo, no solo nos limitamos a las puertas de los hogares, si no a la apertura de cajas fuertes, autos y locales de comercio y con nuestra flotilla de vehículos llegamos lo más rápido posible al lugar del incidente para solucionar el problema, ya que tendremos todas las herramientas, equipos, repuesto necesarios para realizar un trabajo de calidad, y como tenemos la disposición de una gran cantidad de cerrajeros distribuidos toda el área garantizando la llegada a cualquier lugar.

Con un servicio tan variado como el nuestro no encontraras, nuestra amplia gama de servicios nos permite realizar trabajos desde los más sencillos, hasta los más complicados, con respecto a la seguridad y el control de las entradas. Realizamos el montaje y el cambio de nuevas cerraduras, así como también la instalación de su bombín, las llaves tampoco son un problema para nosotros porque las fabricamos. Somos expertos en el amaestramiento de llaves, y la reparación e instalación de persianas, puertas de seguridad, y puertas acorazadas son también uno de nuestros puntos fuertes.

Para darle una mayor comodidad a la hora de la apertura de sus puertas, realizamos el amaestramiento de llaves y bombines, con la finalidad de que puedas abrir todas las puertas que desees con una sola llave, siempre cumpliendo con los mejores estándares en calidad, servicio y seguridad, porque tenemos siempre un respaldo de los mejores fabricantes y distribuidores de herramientas y productos, lo que nos permite prestar un servicio con los mejores especialistas y los mejores productos.

Nos adaptamos a cualquier época, es por ello que la línea de dispositivos de seguridad con tecnología de punta, también la poseemos, desde cerraduras electrónicas hasta llaves anti copia.

Como en nuestra empresa lo más importante es tu seguridad te, brindamos una serie de recomendaciones para la seguridad de tu propiedad:

Si se presenta un problema de forcejeo con ruptura de la cerradura debido a un intento de hurto, podemos afirmar que la cerradura contribuye muy poco o nada de seguridad en caso de apertura, es por lo que debes tomar una serie de recomendaciones para aumentar la seguridad como: asegurar el cierre correcto de puertas y ventanas, no colocar las llaves a simple vista y si posee alarmas, debe estar seguro de su correcto funcionamiento.

Una muy buena manera para hacer parecer que el hogar está habitado es utilizar un temporizador de luces o del televisor para que encienda,

Siempre mantener las llaves y las cosas de gran valor como el dinero fuera del alcance de visión es una buena medida para salvaguardar tu hogar, para eso utiliza cajas fuertes.

Siempre la seguridad es lo más importante es por ello que debes pedir la ayuda a los profesionales en el área, y así asegurar tu bienestar.

Recuerda que te podemos atender las 24 horas del día, ya sea una emergencia o una urgencia ahí estaremos para ti, somos versátiles, estamos disponibles en todo momento con los mejores precios y con todo lo necesario en nuestros almacenes; trabajamos con los mejores vehículos y herramientas para brindarte la mejor atención y el mejor servicio

 

Solicita el servicio de nuestros expertos realizamos la apertura de puertas, la extracción de llaves rotas dentro de las cerraduras y la reparación de cerraduras, siempre aplicando la mejor opción para ti porque tenemos el perfil ideal de especialistas para solventar cualquier problema que presentes.