Cuales son las mejores cerraduras de seguridad

Las cerraduras son el principal elemento de seguridad de cualquier vivienda, negocio o local comercial, ya que, si los mecanismos de seguridad de las cerraduras fallan, entonces todo el sistema seguridad queda expuesto y vulnerable. Debido a la gran importancia que tienen las cerraduras para la seguridad de nuestros establecimientos hoy en día, muchas personas, antes de adquirir una, se preguntan ¿Cuál es la mejor cerradura de seguridad del mercado? En este artículo responderemos a esa pregunta, argumentando por qué creemos que cierto tipo de cerradura puede ser mejor que otro.

Así que, si estás buscando la mejor cerradura de seguridad para tu casa o negocio, no dejes de leer los siguientes párrafos donde te explicaremos qué debes considerar antes de comprar una cerradura y cuáles son las que mayor seguridad ofrecen.

Marcas y tipos de cerraduras de seguridad

A continuación, nombraremos algunas cerraduras de seguridad que son altamente efectivas para evitar que los ladrones roben tu casa o empresa. No obstante, es importante que tengas en cuenta que el sistema de seguridad perfecto no existe y que, por lo tanto, no existe una cerradura 100% segura sin ningún ápice de vulnerabilidad.

Aun así, las mejores cerraduras de seguridad del mercado sí que refuerzan notablemente la seguridad de tu casa y ofrecen una protección notablemente a otras cerraduras, por lo que los ladrones la tendrán realmente difícil, casi imposible, para asaltar tu vivienda o local comercial. Sin duda, con estas cerraduras de seguridad estarás mucho más protegido.

Cerraduras de seguridad Fichet

En la actualidad las cerraduras de seguridad Fichet son una de las más usadas por las personas. ¿La razón? Pues ofrecen un nivel de seguridad muy alto que permite a las personas que las compran, sentirse muy seguros en sus vivienda o empresas. En comparación con las cerraduras tradicionales, las cerraduras Fichet brindan mayor seguridad debido a sus prestancias. Por esa misma razón, al estar fabricadas de materiales resistentes y duraderos con mecanismos de seguridad sofisticados, las cerraduras Fichet son de las más costosas del mercado.

Si decimos que no existen las cerraduras 100% seguras, entonces podemos afirmar que las cerraduras Fichet son 99%, ya que realmente son imposibles de abrir por los ladrones mediante métodos de robo. Por consiguiente, si tienes una de estas cerraduras en tu vivienda, es muy poco probable que te roben. Sin embargo, eso también significa que, en caso de que pierdas la llave, los cerrajeros tampoco podrán ayudarte mucho a abrirla, pues, como dijimos, solo tiene una vulnerabilidad de un uno por ciento. Por eso, cuida tus llaves y sé precavido con estas cerraduras.

Las cerraduras Fichet las solemos encontrar en viviendas de lujo, por la alta seguridad que requieren, aunque muchos hogares tradicionales están empezando a usarlas debido al importante plus que añade a la protección de tus bienes. Los modelos de cerraduras Fichet que nosotros te aconsejamos instalar en tu vivienda son los Multipoint y los Primlock, pues son muy eficientes y nunca falla. Así mismo, recuerda que lo mejor es que la cerradura te la instale un cerrajero profesional, para garantizar el acabado perfecto y seguro de la instalación.

Cerraduras de seguridad Dierre

Al igual que las Fichet, las cerraduras Dierre son de las más seguras del mercado debido a la gran dedicación que emplean la empresa en la confección de la cerradura para que sea lo más perfecta posible y no tenga ninguna hendija que los ladrones puedan aprovechar. Son por eso muy demandadas por viviendas de lujo, donde es realmente muy importante mantener a salvo de los ladrones los objetos de gran valor que guardan dentro.

Aunque las cerraduras de seguridad Dierre sí ofrecen una seguridad de altísima calidad, lo cierto es que no están a la misma altura que las cerraduras Fichet, las cuales son superiores. Es por eso que las cerraduras Dierre son una de las más seguras del mercado, pero no las más seguras del mercado como sí lo son las cerraduras Fichet.

Cerraduras de seguridad Ezcurra

Otra de las marcas que domina el mercado de las cerraduras es, sin lugar a dudas, Ezcurra con sus cerraduras de seguridad Ezcurra. A nuestra consideración, estas cerraduras tienen una gran relación precio calidad, por lo que las personas suelen preferirlas, por su bajo coste principalmente. Si no las encuentras bajo el nombre de cerraduras de seguridad, puedes encontrarlas bajo el nombre de cerraduras antirrobo.

En base a nuestra experiencia, el modelo 303 de cerraduras de seguridad Ezcurra, brindan la mayor seguridad a la que se pueda aspirar, ya que son las mejores de la marca por su sistema integrado antipalanca. Mención especial para los modelos 271 y 293 que, si bien no son muy conocidos, la verdad es que ofrecen una seguridad tan buena como las mejores cerraduras de seguridad del mercado.

Cómo mejorar la seguridad de mi casa sin instalar otra cerradura

Si no tienes mucho dinero o el presupuesto no te alcanza para comprar una nueva cerradura, no te preocupes, existen otras maneras de incrementar la seguridad de tu vivienda, sin ser necesario invertir grandes sumas de dinero. En ese sentido, los cerrojos de seguridad son los mejores para agregar una mayor seguridad a tu casa sin gastar mucho dinero. Estos cerrojos se instalan fácilmente y añaden una seguridad extra a tu puerta. Sin embargo, lo mejor es confiar en el profesionalismo de un cerrajero para que nos instale el cerrojo que necesitamos de la mejor manera.

Para nosotros, lo mejor siempre será, en este caso, comprar un cerrojo invisible, ya que ese tipo de cerrojos el ladrón no puede verlo y, por lo tanto, no pueden manipularlos y vulnerarlos. Recuerda que tu seguridad no tiene precio y es mejor prevenir que lamentar. Puedes ponerte en contacto con uno de nuestros cerrajeros para que te asesoren en todo lo respectivo a los cerrojos y sistemas de seguridad que necesites para mejorar la protección de tu vivienda. Llámanos ya y mejorar la seguridad integral de tu vivienda con nosotros.